MATCH EXPERIENCE

CATEGORÍA DE OCIO

Asegure su asiento en el estadio, porque simplemente no hay nada mejor que estar allí. MATCH Experience le brinda el mejor viaje de los fanáticos: bebidas y aperitivos antes del partido en nuestro lugar de Hospitality, y luego la oportunidad de empaparse de la pasión y el suspenso de un partido de fútbol de asientos de Categoría 1. Sigue a tu equipo o simplemente disfruta de la atmósfera eléctrica de un partido de fútbol en vivo con tu paquete de hospitality MATCH Experience.

 

ESTE PAQUETE INCLUYE LO SIGUIENTE:
  • Su boleto de partido de Categoría 1.
  • Experiencia de Hospitality dentro del perímetro de seguridad del estadio.
  • Servicio básico de hospitality con aperitivos y bebidas antes y después del partido *.
  • Mesas de pie, pantallas de televisión y un mostrador de bar estilo pub.
  • Sean bienvenidos por nuestras anfitrionas de MATCH Hospitality.
  • Estacionamiento. 
     

  • Haga clic en un icono a seguir para ver qué servicios y beneficios de hospitality incluyen todos nuestros paquetes de Hospitality con boleto incluido:

     



    *Las áreas de hospitality se abren 3 horas antes y se cierran una hora después del partido, a excepción de la Apertura y la Final, donde las áreas de hospitality se abren 4 horas antes y se cierran una hora después del partido. Sujeto a cambios


    Tenga en cuenta que el nombre del titular de la cuenta de hospitality (si la compra se realizó como un individuo) o el nombre de la empresa (si la compra se realizó como una empresa) presentado, se imprimirá en todos los boletos de partidos individuales aplicables. Los nombres de los invitados individuales no se pueden imprimir en los boletos de los partidos. Siempre que usted y sus invitados estén en posesión de un boleto de partido válido y un FAN ID, no debería tener ningún problema para obtener acceso al estadio el día del partido. Si el nombre en el boleto difiere del nombre de la cuenta, contáctese con customerservice@match-hospitality.com después de que haya completado su compra y lo enmendará en su nombre.

     

    El cliente reconoce y acepta que todos los pases de estacionamiento: (i) están sujetos a disponibilidad y confirmación final por parte de MATCH Hospitality, (ii) deberán ser solicitados específicamente por escrito por parte del cliente, y (iii) que, a menos que MATCH Hospitality determine lo contrario (a su entera discreción), serán asignados sobre la base de un (1) espacio para automóvil por partido por cada cuatro (4) paquetes hospitality adquiridos o un (1) espacio para autobus por partido por cada cuarenta (40) paquetes hospitality adquiridos.