MATCH HOUSE

POR EL AMOR AL JUEGO

 

Experimente lo mejor de ambos, un boleto de categoría 1 a cualquier partido de su elección y el hospitality único fuera del estadio en nuestro elegante local - MATCH House, ubicado en el corazón de la ciudad de Moscú.


Seleccione sus juegos favoritos en 11 ciudades sedes para seguir a su equipo, o simplemente sea testigo de la pasión y el suspense del fútbol en vivo en el estadio, desde los asientos del estadio de ubicación privilegiada en el día del partido.


Luego, de vuelta en Moscú, tome su lugar en MATCH House para una experiencia de hospitality sin igual que rinde homenaje a la esencia del fútbol y el glamour de Moscú. Situado en el distrito cultural y de entretenimiento de la capital, MATCH House celebra la historia del hermoso juego y es el lugar perfecto para disfrutar de las festividades del torneo con proyecciones en vivo de los 64 partidos, una excelente selección de comida y bebida y algunas de las mejores vistas en la ciudad.

 

*La hospitalidad en MATCH House puede reservarse para una sesión anterior el mismo día, antes del partido o en otro día, sujeto a disponibilidad.






 

Asegure las entradas para el estadio a cualquier juego y una entrada a MATCH House para experimentar el hospitality premium y una proyección de partidos en vivo en compañía de amigos y otros fanáticos. Cada paquete de MATCH House Premier te ofrece un Boleto CAT 1 en el día del juego, y una entrada individual a una sesión MATCH House Premier.

 


 

 







 

Reserve sus entradas a un partido emocionante de la Copa Mundial de la FIFA 2018, para presenciar la emoción de un juego en vivo en el estadio y reserve su lugar en cualquier día del torneo para sumergirse en la exclusiva de Pret-a-Diner Theatre. Con comida y cultura. Beba y cene rodeado de arte, música y diseño inspirados en el fútbol. Cada paquete de MATCH House Pret-a-Diner le ofrece un Boleto CAT 1 y una sola entrada a una sesión MATCH House Pret-a-Diner.

 

 

 

 

 

 

 

 

El programa MATCH House Pret-a-Diner se ofrecerá en tres salas espectaculares, cada una con su propio carácter y estilo. Estas áreas privadas de comedor también estarán disponibles para alquiler privado para grupos grandes. Haga clic en el Folleto de la CASA MATCH para obtener más detalles y haga clic a continuación para ver cada comedor disponible:



 

Nota: las áreas Pret-a-Diner estarán disponibles para alquiler privado para grupos más grandes. Comuníquese con MATCH Hospitality si desea solicitar información sobre cómo reservar un espacio para alquiler privado o corporativo.

 

MATCH House estará en funcionamiento durante todo el Período de la Copa Mundial de la FIFA (del 12 de junio al 15 de julio de 2018), y damos la bienvenida a las reservas de personas o grupos, así como a las solicitudes de contratación privada.

* Tenga en cuenta que cada invitado deberá presentar un boleto electrónico de ingreso a MATCH House para acceder a la correspondiente sesión reservada. Se espera que la generación de boletos electrónicos de entrada a la sesión MATCH House esté disponible durante abril de 2018. Tenga en cuenta que todas las entradas a MATCH House están sujetas al Código de Conducta de MATCH House, que usted ha aceptado al proceder con su compra.
El servicio de Hospitality en MATCH House puede reservarse para una sesión antes del partido del mismo día, un otro día, sujeto a disponibilidad.

 

 

MATCH HOUSE VIDEO