SINGLE MATCH PACKAGE

Seleccione los partidos que quiera ver durante la Copa Mundial de la FIFA 2018™

Seleccione los partidos que desea ver en la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Desarrolla tu mejor experiencia futbolística seleccionando tus partidos favoritos por fecha, ciudad o equipo. El Single Match Package le brinda la máxima flexibilidad al crear su propio viaje único de la Copa Mundial de la FIFA™.

Explore el Calendario de partidos para ver todos los tiempos de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, la ubicación y los equipos en juego.

 

Benefícios de Hospitality

Haga clic en cualquier ícono para ver qué servicios y beneficios de hospitality incluyen todos nuestros paquetes de Hospitality con boleto incluido:

 

 


Seleccione su Partido:
 



PARTIDO INAGURAL
& FASE DE GRUPOS

OCTAVOS DE FINAL &
CUARTOS DE FINAL

LA FINAL &
SEMI-FINALES


DESDE 850 USD

SINGLE MATCH PACKAGE

DESDE 1 '110 USD

SINGLE MATCH PACKAGE

DESDE 2'350 USD

SINGLE MATCH PACKAGE





El Single Match Package está disponible en todas las ciudades y para cualquiera de los Partidos de Grupo, Octavos, Cuartos de Final y Semifinales en las categorías siguientes: MATCH Private Suite, MATCH Shared Suite, Tsarsky Lounge*, MATCH Business Seat, MATCH Pavilion, MATCH Club, MATCH Experience y MATCH House en todas las ciudades. 

*Tsarsky Lounge no está disponible en algunas ciudades.

 



Tenga en cuenta que el nombre del titular de la cuenta de hospitality (si la compra se realizó como un individuo) o el nombre de la empresa (si la compra se realizó como una empresa) presentado, se imprimirá en todos los boletos de partidos individuales aplicables. Los nombres de los invitados individuales no se pueden imprimir en los boletos de los partidos. Siempre que usted y sus invitados estén en posesión de un boleto de partido válido y un FAN ID, no debería tener ningún problema para obtener acceso al estadio el día del partido. Si el nombre en el boleto difiere del nombre de la cuenta, contáctese con customerservice@match-hospitality.com después de que haya completado su compra y lo enmendará en su nombre.

 

El cliente reconoce y acepta que todos los pases de estacionamiento: (i) están sujetos a disponibilidad y confirmación final por parte de MATCH Hospitality, (ii) deberán ser solicitados específicamente por escrito por parte del cliente, y (iii) que, a menos que MATCH Hospitality determine lo contrario (a su entera discreción), serán asignados sobre la base de un (1) espacio para automóvil por partido por cada cuatro (4) paquetes hospitality adquiridos o un (1) espacio para autobus por partido por cada cuarenta (40) paquetes hospitality adquiridos.