TEAM SPECIFIC SERIES
✦✦✦

Siga a su equipo favorito y no se pierda ni un momento de la jugada en la Copa Mundial de la FIFA™. El Team Specific Series (TSS) garantiza boletos para que usted y sus invitados puedan ver a su elección, los emocionantes juegos eliminatorios con su equipo elegido. Asegure su asiento en la posible ronda de octavos de final, cuartos de final y semifinales, donde sea que juegue el equipo que usted ha seleccionado. Anímese en cada trayecto de su viaje durante la Copa Mundial de la FIFA 2018™.



Seleccione su Partido:
 



LOS PARTIDOS
DE GRUPO DE SU EQUIPO

LA RONDA DE OCTAVOS DE FINAL,
CUARTOS DE FINAL O SEMIFINAL
DE SU EQUIPO

LA FINAL DE LA COPA
MUNDIAL DE LA FIFA™


DESDE 850 USD
SINGLE MATCH PACKAGE
DESDE  1 '100 USD
TEAM SPECIFIC SERIES
DESDE 8'250 USD
EL FINALE

 

 
  • Team Specific Match: Octavos de Final

    Vea a su equipo jugar su posible partido de la fase de Octavos de Final. Si su equipo no califica para Octavos de Final, recibirá paquetes de hospitality para un partido predeterminado en Moscú.

     

  • Team Specific Match: Cuartos de Final

    La oportunidad de estar con su equipo en el partido de la fase de Cuartos de Final. Si su equipo no califica para Cuartos de Final, recibirá paquetes de hospitality para un partido predeterminado de Cuartos de Final en Sochi.

     

  • Team Specific Match: Semi-final

    Asegure su asiento en la Semifinal de su equipo. Si su equipo no califica para la Semifinal, recibirá paquetes de hospitality para un partido predeterminado en Luzhniki de Moscú.


  • Si desea comprar paquetes de hospitality con entradas para los primeros 3 Partidos de Grupo de su equipo o de la Final de la Copa Mundial de la FIFA™, haga clic aquí .

     

    Benefícios de Hospitality

    Haga clic en cualquier ícono para ver qué servicios y beneficios de hospitality incluyen todos nuestros paquetes de Hospitality con boleto incluido:

     

     

     

     

     

    El Team Specific Series está disponible en los productos de hospitality: Tsarsky Lounge*, MATCH Private Suite**, MATCH Business SeatMATCH Pavilion y MATCH Club.  

    *Tsarsky Lounge sólo está disponible en TSS1 para el 1er o 2do partido de la Fase de Grupos siguiendo a Rusia.
    ** MATCH Private Suite sólo está disponible en TSS1 y TSS3. Todas las MATCH Private Suites asignadas a TSS se venderán con 18 asientos por suite:
  • Si una suite de más de 18 asientos es asignada para cualquier partido, el cliente tendrá la opción de comprar lugares adicionales a mitad de precio; y
  • Si alguno de los juegos del grupo son en el Estadio Spartak, entonces MATCH Hospitality se reserva el derecho de sustituir la suite por MATCH Business Seats, con el reembolso correspondiente al cliente.



  • Tenga en cuenta que el nombre del titular de la cuenta de hospitality (si la compra se realizó como un individuo) o el nombre de la empresa (si la compra se realizó como una empresa) presentado, se imprimirá en todos los boletos de partidos individuales aplicables. Los nombres de los invitados individuales no se pueden imprimir en los boletos de los partidos. Siempre que usted y sus invitados estén en posesión de un boleto de partido válido y un FAN ID, no debería tener ningún problema para obtener acceso al estadio el día del partido. Si el nombre en el boleto difiere del nombre de la cuenta, contáctese con customerservice@match-hospitality.com después de que haya completado su compra y lo enmendará en su nombre.

     

    El cliente reconoce y acepta que todos los pases de estacionamiento: (i) están sujetos a disponibilidad y confirmación final por parte de MATCH Hospitality, (ii) deberán ser solicitados específicamente por escrito por parte del cliente, y (iii) que, a menos que MATCH Hospitality determine lo contrario (a su entera discreción), serán asignados sobre la base de un (1) espacio para automóvil por partido por cada cuatro (4) paquetes hospitality adquiridos o un (1) espacio para autobus por partido por cada cuarenta (40) paquetes hospitality adquiridos.