SELECCIONE SU PAQUETE DE HOSPITALITY

Los filtros de Hospitality se están cargando...

Sus criterios de búsqueda arrojaron cero (0) resultados. Revise y modifique las opciones de filtro o póngase en contactowebsales@match-hospitality.com for further assistance.

 
Todas las Categorias y Series de Hospitality están sujetas a disponibilidad y son vendidas según los Términos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, Las Regulaciones de Ventas de Hospitality y los niveles de criterios de servicio de Hospitality identificados. Por favor visite nuestra página de Regulaciones de Ventas online para todo el contenido. 


Tenga en cuenta que el nombre del titular de la cuenta de hospitality (si la compra se realizó como un individuo) o el nombre de la empresa (si la compra se realizó como una empresa) presentado, se imprimirá en todos los boletos de partidos individuales aplicables. Los nombres de los invitados individuales no se pueden imprimir en los boletos de los partidos. Siempre que usted y sus invitados estén en posesión de un boleto de partido válido y un FAN ID, no debería tener ningún problema para obtener acceso al estadio el día del partido. Si el nombre en el boleto difiere del nombre de la cuenta, contáctese con customerservice@match-hospitality.com después de que haya completado su compra y lo enmendará en su nombre.

 

El cliente reconoce y acepta que todos los pases de estacionamiento: (i) están sujetos a disponibilidad y confirmación final por parte de MATCH Hospitality, (ii) deberán ser solicitados específicamente por escrito por parte del cliente, y (iii) que, a menos que MATCH Hospitality determine lo contrario (a su entera discreción), serán asignados sobre la base de un (1) espacio para automóvil por partido por cada cuatro (4) paquetes hospitality adquiridos o un (1) espacio para autobus por partido por cada cuarenta (40) paquetes hospitality adquiridos.