Alojamiento: Próximamente | Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

Alojamiento: Próximamente

MATCH Hospitality se enorgullece de trabajar con una magnífica gama de hoteles exclusivos en Catar, Omán y Dubai para brindarles a nuestros clientes del Programa Oficial de Hospitality el mejor alojamiento para garantizar una experiencia incomparable en la Copa Mundial de la FIFA™.

luxury stadium seating
aerial view of Al Janoub stadium
table service

Alojamiento en Catar

Catar es un país rico en patrimonio; un destino donde los ecos del pasado se combinan en armonía con las maravillas arquitectónicas modernas. Para aquellos que quieran una ventana a la cultura mezclada de Catar, una estadía en uno de sus hoteles de lujo será una experiencia de gala y cálida cultura qatarí.

Haga clic aquí para registrar su interés en Alojamiento en Catar

luxury stadium seating
aerial view of Al Janoub stadium
table service

Alojamiento en Omán

Omán es un país de contrastes con un desierto árido y costas exuberantes y vírgenes. Ocupando la costa sureste de la Península Arábiga en la confluencia del Golfo Pérsico y el Mar Arábigo, es un centro comercial y turístico a una corta distancia en vuelo de Catar.

Muscat es el centro turístico de Omán. La ciudad ofrece hoteles de que presumen de todo, desde vistas panorámicas a las montañas hasta lujo idílico, aislado y descalzo en el borde del Golfo. Pruebe la sofisticación junto al mar, las impresionantes vistas y una combinación de la herencia omaní y el diseño moderno. Sea cual sea su preferencia, puede esperar un servicio cordial y excelentes estándares caracterizados por la opulencia del Medio Oriente.

Haga clic aquí para registrar su interés en los Alojamiento en Muscat

luxury stadium seating
aerial view of Al Janoub stadium
table service

Alojamiento en Dubai

Dubai es un paraíso para los viajeros y una hazaña de la imaginación humana. Hogar del Burj Khalifa, la estructura independiente más grande del mundo, instalaciones de alta tecnología, exclusivos centros comerciales de diseñadores y zocos tradicionales, Dubai es la ciudad más grande y poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Espere la rica cultura árabe y la extravagancia futurista.

Dubai lleva el concepto de lujo a un nuevo nivel, estableciendo estándares globales para el hospitality premium. Desde impresionantes piscinas, playas privadas, recorridos en helicóptero y una arquitectura asombrosa inspirada en la opulencia árabe, el cielo es verdaderamente el límite.

Haga clic aquí para registrar su interés en Alojamiento en Dubai