Paquetes Hospitality | Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

Una experiencia
de lujo inolvidable

Desde MATCH Club hasta Pearl Lounge, tenemos el paquete de hospitality personalizado perfecto para usted

Una experiencia
de lujo inolvidable

Desde MATCH Club hasta Pearl Lounge, tenemos el paquete de hospitality personalizado perfecto para usted

MATCH Club 2 star icon

MATCH Club ofrece acceso garantizado a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Acompañe a los más fervientes aficionados de todas partes del mundo a este único e inigualable torneo.

Desde $950

Descubra más
MATCH Pavilion 3 star icon

Viva momentos inolvidables y haga nuevos amigos en un punto de encuentro inspirado en los majlis y dedicado a los aficionados. MATCH Pavilion ofrece el mejor ambiente para los aficionados con exhibiciones interactivas e invitados especiales antes de los partidos.

Desde $1,900

Descubra más
MATCH Business Seat 4 star icon

MATCH Business Seat ofrece una extraordinaria acogida y acceso a una experiencia excepcional en la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

Desde $3,050

Descubra más
MATCH Private Suite 5 star icon

Para la clientela más exigente, MATCH Private Suite ofrece exclusividad y eleva el hospitality a otro nivel. Disfrute de la pasión y el encanto del fútbol mundial desde una posición privilegiada.

Desde $22,450

Descubra más
Pearl Lounge 6 star icon

El máximo nivel de hospitality, situado justo a la altura de medio campo del Estadio de Lusail. Es el espacio VIP de mayor lujo de la Copa Mundial de la FIFA™ y, sin lugar a dudas, un ícono de lo que significa el hospitality deportivo de lujo.

Desde $4,950

Descubra más
Reserva segura
Entradas garantizadas
Pagos protegidos
Servicio de asistencia en viaje
Expertos en hospitality

MATCH Hospitality es el principal proveedor mundial de experiencias deportivas y el titular de los derechos exclusivos a nivel mundial del Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.