Descubra Doha gastronomía | Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

Gastronomía

Cena en el desierto

Varios restaurantes ofrecen banquetes a la parrilla a la orilla del mar. Disfrute del contraste de los océanos turquesa y los extensos desiertos de suaves y cálidos tonos al atardecer. Si le gustan las aventuras, puede incluso nadar con la puesta de sol.

cena en el deserto
banquete
familia cena en el deserto

Alta Cocina

Disfrute de un auténtico festín para el paladar en uno de los numerosos restaurantes exquisitos de Catar. Admire el espectacular paisaje de Doha y sumérjase en la amplia oferta gastronómica, que incluye cocina árabe, asiática, mexicana, fusión francesa y un marisco verdaderamente espectacular, con un toque de la cultura local.

restaurante
restaurante vista externa
tamaras

Una cena rápida

Para degustar los sabores ancestrales del Medio Oriente, ¿por qué no probar uno de los restaurantes tradicionales en el famoso Souk Waqif? Disfrute de los sabores inspirados en el Levante del Líbano, Chipre, Siria, Jordania y Palestina.

comida plato
comida plato2
restaurante afuera

Como a usted le guste

Con cerca de 3000 restaurantes y ofertas gastronómicas para elegir, el viaje a Doha sin duda será una experiencia culinaria sublime, además de un evento futbolístico cargado de adrenalina. Recuerde que el fin de semana comienza en viernes, así que asegúrese de reservar una mesa para un brunch glamouroso o una cena sublime.

comida1
comida2
comida3