Descubra Dubai

Descubra Dubai

Sobre Dubai

Dubai es un paraíso para los viajeros y una hazaña de la imaginación humana. Hogar del Burj Khalifa, la estructura independiente más grande del mundo, instalaciones de alta tecnología, exclusivos centros comerciales de diseñadores y zocos tradicionales, Dubai es la ciudad más grande y poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Espere la rica cultura árabe y la extravagancia futurista.

Dubai fuente
Dubai deserto
Dubai paisaje

Transporte - Como llegar a Dubai

Dado que el Aeropuerto Internacional de Dubai cuenta con la terminal de aeropuerto más grande del mundo y miles de vuelos pasan cada día, la mayoría de los países encontrarán vuelos directos fácilmente a este centro internacional.

avión
tren
auto

Alojamiento en Dubai

Dubai lleva el concepto de lujo a un nuevo nivel, estableciendo estándares globales para el hospitality premium. Desde impresionantes piscinas, playas privadas, recorridos en helicóptero y una arquitectura asombrosa inspirada en la opulencia árabe, el cielo es verdaderamente el límite.

This is the editable link
5 star rating Atlantis The Palm
Dubai
diamond icon
This is the editable link
5 star rating W The Palm
Dubai
diamond icon

Asegure su Estadía

Lo invitamos a navegar por nuestros hoteles disponibles en Dubai a través de nuestro sistema de reserva oficial de hospitality seguro aquí.

Dubai 1
Dubai 2
Dubai 3