Descubra Muscat

Descubra Omán

Sobre Muscat

Omán es un país de contrastes con un desierto árido y costas exuberantes y vírgenes. Ocupando la costa sureste de la Península Arábiga en la confluencia del Golfo Pérsico y el Mar Arábigo, es un centro comercial y turístico a una corta distancia en vuelo de Catar.

Vista de Oman
rio
puente

Transporte - Cómo llegar a Muscat y Doha

Muscat, la capital de Omán, es conveniente para llegar desde una variedad de destinos regionales e internacionales y disfruta de fuertes conexiones aéreas con Catar. El salto entre las ciudades dura poco más de una hora y media. El galardonado aeropuerto de Omán tiene solo 2 años y es considerado uno de los mejores del mundo.

Aeropuerto1
Aeropuerto2
Aeropuerto3

Alojamiento en Muscat

Muscat es el centro turístico de Omán. La ciudad ofrece hoteles de que presumen de todo, desde vistas panorámicas a las montañas hasta lujo idílico, aislado y descalzo en el borde del Golfo. Pruebe la sofisticación junto al mar, las impresionantes vistas y una combinación de la herencia omaní y el diseño moderno. Sea cual sea su preferencia, puede esperar un servicio cordial y excelentes estándares caracterizados por la opulencia del Medio Oriente.

This is the editable link
5 star rating Shangri-La Barr Al Jissah Resort Bandar
Muscat
diamond icon
This is the editable link
5 star rating Hormuz Grand Muscat, a Radisson Collection Hotel
Oman
diamond icon

Asegure su estadía

Lo invitamos a explorar nuestros hoteles disponibles en Muscat a través de nuestro sistema seguro de reserva oficial de hospitality aquí.

Muscat 1
Muscat 2
Muscat 3