Omán es un país de contrastes con un desierto árido y costas exuberantes y vírgenes. Ocupando la costa sureste de la Península Arábiga en la confluencia del Golfo Pérsico y el Mar Arábigo, es un centro comercial y turístico a una corta distancia en vuelo de Catar.
Muscat, la capital de Omán, es conveniente para llegar desde una variedad de destinos regionales e internacionales y disfruta de fuertes conexiones aéreas con Catar. El salto entre las ciudades dura poco más de una hora y media. El galardonado aeropuerto de Omán tiene solo 2 años y es considerado uno de los mejores del mundo.
Muscat es el centro turístico de Omán. La ciudad ofrece hoteles de que presumen de todo, desde vistas panorámicas a las montañas hasta lujo idílico, aislado y descalzo en el borde del Golfo. Pruebe la sofisticación junto al mar, las impresionantes vistas y una combinación de la herencia omaní y el diseño moderno. Sea cual sea su preferencia, puede esperar un servicio cordial y excelentes estándares caracterizados por la opulencia del Medio Oriente.
Lo invitamos a explorar nuestros hoteles disponibles en Muscat a través de nuestro sistema seguro de reserva oficial de hospitality aquí.