Hoteles y sus servicios

Hoteles y sus servicios

P. ¿Las tarifas incluyen el desayuno?

Actualmente, el desayuno no está incluido en ninguna de las tarifas de las habitaciones de hotel de Doha que MATCH Hospitality ha obtenido. Por lo tanto, los hoteles de Doha se ofrecen en régimen de solo habitación, aunque el huésped puede organizar y pagar su desayuno directamente en el hotel.

P. ¿Las tarifas incluyen el almuerzo y la cena?

No, el almuerzo y la cena no están incluidos en el precio de la habitación. Consulte el punto 2.7 del Reglamento de Ventas de Alojamiento, en el cual se establece que: El importe total establecido en la Confirmación de Compra no cubre cargos incidentales incurridos por o en nombre de la(s) persona(s) que utilice(n) las habitaciones confirmadas, incluidos, entre otros, el servicio a la habitación, alimentos y bebidas (a menos que estén expresamente incluidos), servicios de lavandería, llamadas telefónicas y todos los cargos de servicio e impuestos correspondientes, y MATCH Hospitality no será responsable bajo ninguna circunstancia de lo anterior. Por lo tanto, el proveedor de alojamiento (“Proveedor de alojamiento”) podría solicitar al Cliente o a los invitados del Cliente al momento de registrarse (llegada) una garantía de pago de los cargos incidentales con una tarjeta de crédito principal o un depósito en efectivo.

P. ¿Podré dejar mi coche en el estacionamiento del hotel?

Esto dependerá del hotel elegido. Consulte nuestro sitio web para ver las descripciones de los hoteles.

P. ¿Qué hotel recomiendan? ¿Qué destinos recomiendan?

MATCH Hospitality ofrece una amplia selección de alojamientos que se adaptan a las diferentes necesidades de sus clientes. Si busca una característica específica, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente en el correo electrónico 2022.customerservice@match-hospitality.com, donde con mucho gusto le brindarán la información acerca de los hoteles que ofrecen dicho servicio.