Reserva y Pagos

Reserva y Pagos

P. ¿Las tarifas de alojamiento del webshop son por persona o por habitación?

Los precios dependen del hotel que se reserve. La mayoría de los hoteles se venden en función de la ocupación. Esto se mostrará en la descripción del tipo de habitación (individual o doble). Algunas habitaciones se venderán por unidad, lo que significa que pueden utilizarse para una ocupación individual o doble sin que el precio varíe.

P. ¿Las tarifas incluyen todos los cargos e impuestos?

Actualmente no se aplican impuestos al alojamiento en hoteles de Catar; nuestras tarifas incluyen todos los cargos correspondientes.
En caso de que se presenten cambios en las leyes fiscales con respecto al alojamiento en hoteles dentro del país de destino, y de acuerdo con nuestro Reglamento de Ventas de Alojamiento, MATCH Hospitality puede revisar y actualizar las tarifas de venta en consecuencia, y se pueden cobrar cargos adicionales de acuerdo con nuestros Términos y condiciones de venta.

P. ¿Qué moneda se utilizará para mi reservación?

Tome en cuenta que la transacción se procesará en dólares estadounidenses, y su factura reflejará el importe en esta moneda. Todos los cargos bancarios, de pago, por conversión de divisas, de control de intercambio de divisas, de la tarjeta de crédito y cualesquiera otros cargos incurridos en relación con cualquier obligación de pago por parte del cliente serán, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, responsabilidad exclusiva del cliente y correrán a su cargo.

P. ¿Cuáles son las condiciones de pago del alojamiento?

En caso de que un cliente opte por pagar sus habitaciones confirmadas a plazos, el precio de cada habitación confirmada que esté sujeta al Reglamento de Ventas de Alojamiento celebrado en las siguientes fechas, vencerá y será pagadero de la siguiente manera.

i. Cuando se emita la Confirmación de Compra, a más tardar el 30 de abril de 2021, el pago vencerá y será pagadero en cuatro (4) plazos:
1. el diez por ciento (10 %) debe pagarse inmediatamente durante el proceso de compra online;
2. otro veinte por ciento (20 %) deberá pagarse a más tardar el 1° de junio de 2021;
3. un treinta por ciento (30 %) más deberá pagarse a más tardar el 31 de enero de 2022; y 4. el cuarenta por ciento (40 %) restante deberá pagarse a más tardar el 1° de julio de 2022.

ii. Cuando se emita la Confirmación de Compra entre el 1° de mayo de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, el pago vencerá y será pagadero en tres (3) plazos:
1. el treinta por ciento (30 %) debe pagarse inmediatamente durante el proceso de compra online;
2. un treinta por ciento (30 %) deberá pagarse a más tardar el 31 de enero de 2022; y
3. el cuarenta por ciento (40 %) restante deberá pagarse a más tardar el 1° de julio de 2022.

iii. Cuando se emita la Confirmación de Compra entre el 1° de enero de 2022 y el 30 de junio de 2022, el pago vencerá y será pagadero en dos (2) plazos:
1. el sesenta por ciento (60 %) debe pagarse inmediatamente durante el proceso de compra online; y
2. el cuarenta por ciento (40 %) restante deberá pagarse a más tardar el 1° de julio de 2022.

P. ¿Cuántas personas pueden alojarse en la habitación que reservé?

Únicamente pueden alojarse en la habitación el número de personas confirmado en la reservación. Si reserva para una persona, solo puede alojarse una persona en la habitación. La ocupación individual permite una persona y la ocupación doble permite dos personas. En los casos en los que las habitaciones tengan capacidad para más de dos personas, podrá seleccionar una ocupación superior (con costo adicional) al hacer su reservación online. Los huéspedes que deseen compartir una habitación con sus hijos deben ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de MATCH Hospitality al correo electrónico 2022.customerservice@match-hospitality.com para obtener ayuda.

P. ¿Es posible ofrecer o utilizar una habitación con cama matrimonial como una habitación con camas individuales?

No. Cuando el tipo de habitación se indica como habitación con cama matrimonial, tiene una cama matrimonial. Si un tipo de habitación tiene dos camas, se mostrará como habitación con dos camas individuales en nuestra página web, en el folleto y en la Confirmación de Compra.

P. ¿Tengo que reservar un número mínimo de noches?

La reservación mínima para la venta online depende del paquete de hospitality elegido, como se indica a continuación:
Para partidos específicos (excepto las Semifinales y la Final): 2 noches por partido
Para Team Specific Series:
5 noches para partidos de la Fase de Grupos o de Octavos de Final
3 noches para partidos de Cuartos de Final
7 noches para los paquetes de Final Round Series (Semifinales y Final)
Tenga en cuenta que la política de reservación de noches mínimas está sujeta a cambios; por lo tanto, asegúrese de leer y comprender las políticas y condiciones de venta en el momento de la reservación.

P. ¿Hay un límite en el número de noches que puedo reservar?

Así es. MATCH Hospitality quiere atender todas las peticiones de los titulares de paquetes con entradas incluidas. Por lo tanto, los clientes pueden solicitar las fechas y el número de habitaciones de acuerdo con sus paquetes de hospitality.

La reservación de alojamiento debe coincidir con el número de paquetes de hospitality reservados, es decir, una habitación por paquete. Sin embargo, la habitación puede reservarse para una ocupación doble, por ejemplo cuando se viaja con el cónyuge.

P. ¿Deseo quedarme más tiempo que las fechas que se muestran durante el proceso de pedido, ¿por qué el sistema no lo permite?

Las reservaciones de alojamiento están sujetas a un determinado número mínimo de noches que deben reservarse (“Requisito de estancia mínima”), así como a un determinado número máximo de noches que pueden reservarse (“Estancia máxima permitida”), cuyos detalles se establecen en el proceso de solicitud. MATCH Hospitality quiere atender todas las peticiones de los titulares de paquetes de hospitality con entradas incluidas. Por lo tanto, el cliente únicamente podrá solicitar las fechas y el número de habitaciones acordes con las fechas de los partidos dentro de sus paquetes de hospitality.

P. ¿Quién puede utilizar la habitación reservada?

El uso de la reservación es exclusivo para el cliente y su(s) invitado(s) que aparecen en su confirmación de reservación. El huésped deberá presentar un documento de identidad (pasaporte o documento de identidad con fotografía) que coincida con el nombre que aparece en la reservación. Si el nombre que aparece en la reservación no coincide con el documento de identidad, es posible que ni usted ni su(s) invitado(s) tengan acceso a la habitación registrada como pagada. Tenga en cuenta que, al momento de hacer la reservación del hotel, no se solicitarán los datos de los huéspedes. Sin embargo, MATCH Hospitality puede pedir al cliente los nombres, las fechas y otros detalles necesarios de los huéspedes que utilizan la habitación confirmada.

P. ¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi reservación de alojamiento?

Una vez confirmada la reservación online, no se permite la cancelación. Si necesita ayuda especial, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente en 2022.customerservice@match-hospitality.com.

P. ¿Puedo reservar una habitación para una persona discapacitada?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través del correo electrónico 2022.customerservice@match-hospitality.com.

P. ¿Viajo con niños, ¿cómo debo tramitar mi reservación?

Las reservaciones únicamente pueden hacerse en función de la ocupación (número de adultos y niños) y están sujetas a disponibilidad. Los huéspedes que deseen compartir una habitación con sus hijos deben ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de MATCH Hospitality al correo electrónico 2022.customerservice@match-hospitality.com para obtener ayuda.

P. ¿Hay un límite en el número de personas que puedo reservar por habitación?

No puede superar la ocupación máxima disponible para reservar online. Si la ocupación máxima de una habitación reservada es de 3 personas, únicamente se pueden alojar 3 personas en esa habitación. Cualquier huésped adicional será rechazado.

P. ¿Hay un límite en el número de habitaciones que puedo reservar?

Así es. Podrá reservar el mismo número de habitaciones que los paquetes de hospitality que haya reservado, es decir, una habitación por paquete. Sin embargo, la habitación puede reservarse para una ocupación doble, por ejemplo cuando se viaja con el cónyuge.

P. ¿No encuentro disponibilidad de alojamiento en las fechas solicitadas. ¿Qué puedo hacer?

Nuestra disponibilidad puede cambiar, por lo que le sugerimos que intente de nuevo en una fecha posterior o seleccione fechas alternativas adecuadas. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo electrónico 2022.customerservice@match-hospitality.com.

P. ¿Puedo hacer reservaciones de alojamiento adicionales utilizando una dirección de correo electrónico diferente?

La dirección de correo electrónico proporcionada por usted (el cliente) identifica su cuenta de usuario y el acceso a esta cuenta mostrará todas las reservaciones realizadas con esa dirección de correo electrónico específica. Si la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta ya no está activa o no es válida, notifíquenoslo al correo electrónico 2022.customerservice@match-hospitality.com y actualizaremos su cuenta por usted. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de solicitar documentos que sirvan para verificar su identidad.