About Hospitality Packages

ACERCA DE LOS PAQUETES DE MATCH HOSPITALITY

P. ¿Qué incluye un paquete de hospitality?

Cada paquete de hospitality incluye:

  • Una entrada individual para el partido, que le dará acceso a ver el partido en vivo, desde un asiento del estadio. La ubicación del asiento depende del producto de hospitality adquirido y será determinada por MATCH Hospitality a su debido tiempo*.
  • Una serie de beneficios de hospitality y servicios de catering el día del partido en el estadio. Los niveles de servicio y los beneficios varían según el producto de hospitality*.
  • Acceso a un área de hospitality exclusiva. El área de hospitality es privada o compartida, dentro o fuera del estadio, según el producto de hospitality adquirido*.
  • Área exclusiva con personal de bienvenida.
  • Regalo conmemorativo.
  • Estacionamiento**.

Para obtener más información, consulte las descripciones de los paquetes de hospitality.

MATCH Hospitality determinará el nivel de exclusividad, las inclusiones, la ubicación de los asientos en el estadio y de las áreas de hospitality el día del partido, en función del producto de hospitality que haya adquirido.

** Los pases de estacionamiento están (i) sujetos a la confirmación final por parte de MATCH Hospitality; (ii) deben ser solicitados específicamente por escrito; y (iii) a menos que MATCH Hospitality, a su entera discreción, determine lo contrario, serán asignados a razón de un (1) espacio para automóvil por partido por cada cuatro (4) paquetes de hospitality comprados por partido o un (1) espacio para autobús por partido por cada cuarenta (40) paquetes de hospitality comprados por partido.

P. ¿Qué es un producto de hospitality y cómo selecciono el más adecuado para mí?

Los paquetes de hospitality están disponibles en cinco niveles de producto diferentes, cada uno de los cuales ofrece su propia experiencia de hospitality y nivel de servicio. Esto le permite seleccionar el producto de hospitality que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades.  

MATCH Club ofrece la verdadera experiencia de los aficionados, mientras que MATCH Pavilion y MATCH Business Seat le permiten relacionarse y entretenerse con comodidad y estilo. Pearl Lounge y MATCH Private Suite son nuestros principales productos y las ofertas de hospitality más refinadas. Consulte las descripciones completas de los productos aquí para  obtener más información. Una vez que sepa qué producto de hospitality es el adecuado para usted, conozca las diferentes series o partidos que están disponibles aquí.

P. ¿Qué son las series de hospitality?

Las series de hospitality son una colección de partidos agrupados por sede, equipo o etapa del torneo. Puede adquirir una serie de hospitality específica en una gama de productos correspondiente, desde MATCH Club hasta Pearl Lounge. Consulte más información sobre nuestros productos de hospitality y los niveles de servicio que ofrecen aquí.

P. ¿Los precios que se indican son por persona?

Los precios que se muestran son por persona, con la excepción de MATCH Private Suite. Por cada paquete de hospitality con entrada incluida que se compre, se admitirá a una (1) persona en el estadio y en el área de hospitality correspondiente el día del partido.

  • Pearl Lounge: Precio por persona. Se requiere adquirir un mínimo de dos (2) paquetes de hospitality por compra.
  • MATCH Private Suite: Los precios indicados son por suite. Los precios de las suites varían en función del tamaño de las mismas (número de asientos) y de su ubicación. Los precios de las MATCH Private Suite son fijos y no se ajustarán en función del número de invitados que asistan el día del partido.
  • MATCH Business Seat: Precio por persona. Se requiere adquirir un mínimo de dos (2) paquetes de hospitality por compra.
  • MATCH Pavilion: Precio por persona. No hay un requisito de compra mínima de paquetes de hospitality por compra.
  • MATCH Club: Precio por persona. No hay un requisito de compra mínima de paquetes de hospitality por compra.

P. ¿Tienen información sobre la disponibilidad de entradas individuales para el partido sin la oferta de hospitality?

El Webshop de MATCH Hospitality es el punto de compra de los paquetes de hospitality con entrada incluida para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y no vende entradas por separado para los partidos.

Las entradas individuales para los partidos (que no incluyen los servicios de hospitality) para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ están disponibles para la venta exclusivamente en www.FIFA.com/tickets