Q. What does a Hospitality Package include?

P. ¿Qué incluye un paquete de hospitality?

Cada paquete de hospitality incluye:

  • Una entrada individual para el partido, que le dará acceso a ver el partido en vivo, desde un asiento del estadio. La ubicación del asiento depende del producto de hospitality adquirido y será determinada por MATCH Hospitality a su debido tiempo*.
  • Una serie de beneficios de hospitality y servicios de catering el día del partido en el estadio. Los niveles de servicio y los beneficios varían según el producto de hospitality*.
  • Acceso a un área de hospitality exclusiva. El área de hospitality es privada o compartida, dentro o fuera del estadio, según el producto de hospitality adquirido*.
  • Área exclusiva con personal de bienvenida.
  • Regalo conmemorativo.
  • Estacionamiento**.

Para obtener más información, consulte las descripciones de los paquetes de hospitality.

MATCH Hospitality determinará el nivel de exclusividad, las inclusiones, la ubicación de los asientos en el estadio y de las áreas de hospitality el día del partido, en función del producto de hospitality que haya adquirido.

** Los pases de estacionamiento están (i) sujetos a la confirmación final por parte de MATCH Hospitality; (ii) deben ser solicitados específicamente por escrito; y (iii) a menos que MATCH Hospitality, a su entera discreción, determine lo contrario, serán asignados a razón de un (1) espacio para automóvil por partido por cada cuatro (4) paquetes de hospitality comprados por partido o un (1) espacio para autobús por partido por cada cuarenta (40) paquetes de hospitality comprados por partido.