Seating location and information

UBICACIÓN E INFORMACIÓN DE LOS ASIENTOS

P. ¿Qué es una entrada para partido categoría 1?

La categoría 1 es la entrada de mayor precio y se ubica en las áreas privilegiadas dentro del estadio. La FIFA determina la clasificación de cada asiento en el estadio para cada partido. Esto significa que (i) las categorías de las entradas pueden variar de un partido a otro; (ii) todas las categorías de entradas pueden incluir asientos de estadio del nivel inferior y superior, (iii) la categorización de las entradas no se ve afectada por las condiciones del día del partido, como las condiciones meteorológicas; y (iv) los límites de las categorías de las entradas pueden variar de un partido a otro.

P. ¿Puedo elegir la ubicación de mi asiento?

En el momento de la compra, se pueden seleccionar MATCH Private Suites específicas, y su número de MATCH Private Suites aparecerá en la confirmación de compra.

En el caso de las compras de Pearl Lounge, MATCH Business Seat, MATCH Pavilion y MATCH Club, no se asignarán los números exactos de asiento y fila en el momento de la compra. MATCH Hospitality asignará los asientos en el área especificada en la descripción del producto. Tenga en cuenta que los asientos en cada estadio y en cada partido están configurados de forma diferente, y que la ubicación de los límites de las categorías de las entradas puede variar de un partido a otro.

P. ¿Cuándo sabré mi número de asiento y su ubicación?

Los números exactos de asiento y fila no se asignarán en el momento de la compra. Cuando reciba su kit de hospitality, que incluye su entrada para el partido, así como un folleto con información relevante para su experiencia de hospitality, sabrá qué asientos le han sido asignados.

Los asientos se asignarán en el área correspondiente especificada en las descripciones de los productos. Tal y como se indica en el Reglamento de Ventas, las decisiones sobre la categoría de productos y la asignación de asientos no serán definitivas hasta 2022, mientras continúan los proyectos de construcción y renovación de los estadios. Todos los planos o diagramas incluidos como parte de la descripción del producto son representaciones aproximadas, no reales, y no deben considerarse como definitivos. Cada estadio y cada partido están configurados de forma diferente, y la ubicación de los límites de las categorías de las entradas puede variar de un partido a otro.

P. ¿Podré solicitar un cambio de asiento?

No podrá cambiar la ubicación de sus asientos una vez que hayan sido asignados. Los espacios se asignarán por orden de llegada y estarán sujetos a la confirmación de MATCH Hospitality. Los clientes que requieran asistencia especial debido a una discapacidad (incluidos, entre otros, los asientos para sillas de ruedas, así como el acceso en silla de ruedas a las instalaciones de hospitality y/o al estadio), deberán notificarlo lo antes posible por correo electrónico a 2022.customerservice@match-hospitality.com, indicando su número de orden en el asunto. Tenga en cuenta que se le requerirá una prueba de elegibilidad cuando solicite entradas de accesibilidad y se le informará al respecto de la documentación oficial permitida. Si no presenta una prueba válida de elegibilidad, sus entradas pueden ser cancelados. MATCH Hospitality hará lo posible por proporcionar dicha asistencia especial (en función de la disponibilidad) y todas las solicitudes están sujetas a la confirmación de MATCH Hospitality.

P. ¿Todos las entradas incluidas en mi paquete de hospitality serán para asientos uno al lado del otro en el estadio?

MATCH Hospitality hará todo lo posible para garantizar que las compras de hospitality de la misma categoría de producto, para el mismo partido y bajo un mismo pedido, tengan asientos contiguos o cercanos en el estadio, en función de la disponibilidad de asientos en el momento de la asignación.

P. Si hago compras de hospitality por separado para un mismo partido, ¿se asignarán los asientos del estadio uno al lado del otro?

No se asignarán asientos contiguos o en el mismo bloque a las entradas para los partidos que se compren por separado, a menos que se solicite por escrito a 2022.customerservice@match-hospitality.com.  Todas las solicitudes de asientos están sujetas a la disponibilidad.

Únicamente podremos apoyarle con esta solicitud si todas sus compras son para el mismo producto de hospitality. Todas las solicitudes estarán sujetas a aprobación. Consulte el Reglamento de Ventas de Hospitality para obtener más información sobre la asignación de asientos.

P. ¿Hay alguna restricción en cuanto al número de invitados que pueden sentarse juntos?

MATCH Hospitality hará lo posible por garantizar que las compras de hospitality de la misma categoría de producto, para el mismo partido y bajo un mismo pedido, tengan asientos contiguos o en el mismo bloque. Sin embargo, tenga en cuenta que MATCH Hospitality no garantiza que los asientos sean contiguos o estén en el mismo bloque. A las entradas del partido de varios pedidos, realizados en compras separadas, no se les asignarán asientos contiguos o en el mismo bloque.