Your Login Credentials

Sus credenciales de inicio de sesión

Q. Olvidé la contraseña de mi cuenta. ¿Cómo obtengo una nueva contraseña?

Puede obtener una nueva contraseña yendo a la página de inicio de sesión y haciendo clic en el link "¿Olvidó su contraseña?" En la sección de inicio de sesión. Se enviará un nuevo link de contraseña a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta online, una vez que haya seguido los pasos guiados.

Q. ¿Cómo obtengo una nueva contraseña?

Una vez que haya iniciado sesión en el Webshop, puede cambiar su contraseña de la siguiente manera:

  1. Acceder a ‘Mi Cuenta’
  2. Hacer clic en "Actualización de contraseña"
  3. Siga los pasos guiados

Q. Olvidé qué dirección de correo electrónico utilicé durante el registro de mi cuenta. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Si no recuerda qué dirección de correo electrónico se utilizó en el momento del registro, envíe un correo electrónico a 2022.customerservice@match-hospitality.com. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a solicitar documentos de identidad para verificar su identidad.

Q. La dirección de correo electrónico registrada vinculada a mi cuenta online ya no está activa ni es válida, ¿cómo puedo acceder a mi cuenta?

Si la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta ya no está activa o no es válida, notifíquenos a 2022.customerservice@match-hospitality.com y actualizaremos su cuenta en su nombre. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a solicitar documentos de identidad para verificar su identidad.