MATCH House Legacy Lounge PLUS | Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

MATCH House Premier Pattern 3 star rating

MATCH House Legacy Lounge PLUS

Vive el legado.

Brinde por la herencia y el futuro del fútbol.

Comodidad en el estadio

MATCH House Legacy Lounge PLUS ofrece entradas para partidos de categoría 1.Tenga en cuenta: no se brindan servicios de hospitality en el estadio.

 

Las áreas resaltadas son vistas representativas y pueden estar sujetas a cambios adicionales, una vez finalizado el estadio. Todos los diseños y datos son indicativos y pueden estar sujetos a cambios y variaciones.

Las áreas resaltadas son vistas representativas y pueden estar sujetas a cambios adicionales, una vez finalizado el estadio. Todos los diseños y datos son indicativos y pueden estar sujetos a cambios y variaciones.

Servicio en las sesiones

Menú gourmet de cuatro platos para compartir y parrillas al aire libre. La oferta de bebidas incluye licores premium, vinos, cerveza, refrescos, cócteles sin alcohol y cócteles. Los servicios se brindan en la sede de MATCH House ubicada en el FIFA Fan Festival™.

Entretenimiento

Entretenimiento y exhibiciones en el salón, vista elevada del escenario principal del FIFA Fan Festival™ desde el balcón, apariciones de invitados en partidos selectos, transmisión del día del partido en televisores. Los servicios se brindan en la sede de MATCH House ubicada en el FIFA Fan Festival™.

Características
Entradas
Entradas icon
Bebidas en MATCH House icon
Servicio en MATCH House icon
Estacionamiento en MATCH House icon
Comida en MATCH House icon
Entradas

Entradas de Categoria 1


Selección de sesión

Las sesiones de MATCH House se pueden reservar el mismo día del partido seleccionado o en un día alternativo, sujeto a disponibilidad,
dentro de la sección Mi cuenta después de completar su compra.
  • Entrada de Categoria 1.
  • Elegante salón compartido con vistas panorámicas del FIFA Fan Festival™, exclusivo para los invitados de MATCH House Legacy Lounge.
  • Menú gourmet de cuatro platos para compartir y estaciones de parrilla al aire libre, así como licores, vinos, cerveza, refrescos, cócteles sin alcohol y cócteles de primera calidad disponibles en el lugar MATCH House.
  • Servicio de mesa. Disponible durante la duración de la sesión.
  • Estacionamiento en la sede de MATCH House disponible a pedido.
Precios y paquetes

Desde $1,145 (por partido de Grupo). MATCH House Legacy Lounge PLUS esta disponible en Single Match Package.

Encuentre el paquete adecuado para usted
Single Match Package

Precios desde $950

Crea su experiencia futbolística definitiva seleccionando sus partidos favoritos por equipo, fase del torneo, fecha o ciudad. El Single Match Package le brinda la máxima flexibilidad al crear su propio viaje único de la Copa Mundial de la FIFA™.

Seleccionar paquete

Ver productos alternativos

MATCH House Premier PLUS 2 star rating

Desde $950

Reserva segura
Entradas garantizadas
Pagos protegidos
Servicio de asistencia en viaje
Expertos en hospitality

MATCH Hospitality es el principal proveedor mundial de experiencias deportivas y el titular de los derechos exclusivos a nivel mundial del Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.