MATCH House Legacy Lounge | Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™
Match House Legacy Header Static Title Bigger Match House Legacy Header Static Title Bigger

Leyendas. Legado. Lujo.

Este elegante salón sitúa a los invitados en el corazón del legado de la Copa Mundial de la FIFA™.
Enriquece su experiencia

El sofisticado MATCH House Legacy Lounge pone a sus invitados en el corazón del legado de la Copa Mundial de la FIFA™. Con accesorios de lujo, vistas panorámicas del escenario principal del FIFA Fan Festival™, no hay mejor manera de enriquecer su experiencia en la Copa Mundial de la FIFA™ y disfrutar del ambiente palpable del torneo.

Cada momento, una celebración

MATCH House Legacy Lounge brinda acceso, comodidad y diversión increíbles, diseñado para que no se pierda un momento de acción, mientras disfruta de la exclusividad y la experiencia elevada que espera. Disfrute de proyecciones en vivo el día del partido, amplias vistas del FIFA Fan Festival™ y el escenario principal, completo con plataforma de visualización de doble volumen, y apariciones interactivas de invitados en sesiones seleccionadas.

Saboree cada bocado

Menú de cuatro platos para compartir inspirado en bares, cafeterías y mercados gourmet de comida callejera de todo el mundo, así como estaciones de parrillas al aire libre. Brinda por la emoción del fútbol con una selección de bebidas premium, cócteles con y sin alcohol, vinos finos y cervezas.

El acceso que merece

MATCH House Legacy Lounge ofrece un entorno ideal y elegante para socializar y hacer negocios, como un club solo para miembros para la Copa Mundial de la FIFA™. Aquí, obtienes todo el ambiente del FIFA Fan Festival™, pero también un espacio tranquilo y refinado para retirarte y relajarte. Los huéspedes de Legacy Lounge también disfrutan de los beneficios de estacionamiento exclusivo y servicio de mesa durante la sesión.

  • Salón exclusivo y elegante en el FIFA Fan Festival™ solo disponible para clientes de MATCH House Legacy Lounge
  • Proyecciones de partidos en vivo
  • Vistas elevadas del escenario principal del FIFA Fan Festival™ desde el balcón atmosférico. Entretenimiento en el salón, exhibiciones y apariciones de invitados en sesiones selectas
  • Entrada exclusiva al FIFA Fan Festival™
  • Menú de cuatro platos para compartir inspirado en bares, cafeterías y mercados gourmet de comida callejera de todo el mundo, así como estaciones de parrilla al aire libre
  • Mocktails, cocteles, refrescos, licores premium y una fina selección de vinos y cervezas
  • Servicio de mesa disponible durante la duración de la sesión
  • Estacionamiento en el FIFA Fan Festival™
Precios y paquetes

Precios desde $645 por persona, dependiendo del paquete seleccionado.