MATCH Private Suite | Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

MATCH Private Suite pattern 5 star rating

MATCH Private Suite

Exclusividad. Privacidad. Confort.

Disfrute de la pasión y la poesía del fútbol mundial desde una posición privilegiada.

Una perspectiva de altura para un torneo del máximo nivel

Para los clientes más exigentes, MATCH Private Suite ofrece exclusividad, elevando el nivel de su experiencia. Disfrute de acceso directo a cómodos asientos justo a la salida de su suite.

 

Render of the stadium

El área marcada en la imagen es una muestra representativa y está sujeta a cambios sin previo aviso una vez se haya concluido el estadio. Todos los diseños y datos son solo una referencia y  están sujetos a cambios o variaciones.

El área marcada en la imagen es una muestra representativa y está sujeta a cambios sin previo aviso una vez se haya concluido el estadio. Todos los diseños y datos son solo una referencia y  están sujetos a cambios o variaciones.

Privacidad y comodidad

Disfrute de una cena privada que incluye un menú selecto de cinco tiempos y una amplia variedad de platillos complementarios servidos con elegancia. Una selección de bebidas de bienvenida disponibles según las preferencias personales: refrescos, cervezas, champán, vinos seleccionados por nuestros sommeliers y destilados premium.

Entretenimiento

Observe todos los preparativos para el partido desde la comodidad de su Private Suite mientras los aficionados ocupan sus asientos. Escuche todos los comentarios y análisis de la transmisión en vivo desde su televisor HD en la suite.

Características
Bebidas
Bebidas icon
Recepción icon
Duración del Servicio icon
Regalos icon
Asientos icon
Estacionamiento icon
Comidas icon
Bebidas

Una gama de bebidas disponibles según las preferencias personales: refrescos, cervezas, champán, vinos seleccionados por nuestros sommeliers y destilados premium

  • Uso exclusivo de la suite
  • Acceso directo a los mejores asientos del estadio
  • Disfrute de una cena privada que incluye un menú selecto de cinco tiempos y una amplia variedad de platillos complementarios servidos con elegancia
  • Una selección de bebidas de bienvenida disponibles según las preferencias personales, refrescos, cervezas, champán, vinos seleccionados por nuestros sommeliers y destilados premium
  • Servicio completo (antes, durante y después de los partidos)
  • Estacionamiento preferencial y regalo conmemorativo exclusivo
Precios y paquetes

Precios desde $ 22,450 dependiendo del paquete seleccionado. MATCH Private Suite está disponible en las siguientes series: Amazing Series y Venue Series.

luxury stadium seating
aerial view of Al Janoub stadium
table service
Encuentre el paquete adecuado para usted
Venue Series

Precios desde $202,050

Todos los partidos jugados en el estadio que elija.

Seleccionar Paquete
Amazing Series

Precio disponible a petición

Todos los partidos en los estadios de Lusail y Al Bait, incluidos el Partido Inaugural, los Cuartos de Final, las Semifinales y la Final.

Habla con nuestro equipo de ventas

Ver productos alternativos

Pearl Lounge 6 star rating

Desde $4,950

MATCH
Business Seat
4 star rating

Desde $3,050

MATCH Pavilion 3 star rating

Desde $1,900

MATCH Club 2 star rating

Desde $950

Reserva segura
Entradas garantizadas
Pagos protegidos
Servicio de asistencia en viaje
Expertos en Hospitality

MATCH Hospitality es el principal proveedor mundial de experiencias deportivas y el titular de los derechos exclusivos a nivel mundial del Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.