Pearl Lounge | Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

The Pearl pattern 6 star rating

Pearl Lounge

Glamour. Ubicación única. Primera clase.

Pearl Lounge irradia la grandeza y el glamour del viejo mundo, como el símbolo del que toma su nombre.

La perla en el corazón de la acción

Situado justo a la altura de medio campo del Estadio de Lusail. Es el espacio VIP de mayor lujo de la Copa Mundial de la FIFA™ y, sin lugar a dudas, un ícono de lo que significa el hospitality deportivo de lujo.

Render of the stadium

El área marcada en la imagen es una muestra representativa y esta sujeta a cambios sin previo aviso una vez se haya concluido el estadio. Todos los diseños y datos son solo una referencia y  están sujetos a cambios o variaciones.

El área marcada en la imagen es una muestra representativa y esta sujeta a cambios sin previo aviso una vez se haya concluido el estadio. Todos los diseños y datos son solo una referencia y  están sujetos a cambios o variaciones.

Los mejores ingredientes

Degustación gastronómica de seis tiempos, con opciones a la carta y platillos de autor diseñados por los mejores chefs. Bebidas servidas según costumbre y preferencia incluyendo refrescos, cafés artesanales, mixólogos, selección de champán, sommeliers y destilados premium.

Entretenimiento

Entretenimiento en el salón que complementa a la perfección el ambiente refinado del Pearl Lounge.

Caracteríticas
Bebidas
Bebidas icon
Recepción icon
Duración del Servicio icon
Regalos icon
Asientos icon
Estacionamiento icon
Comidas icon
Bebidas

Selección de bebidas de bienvenida de acuerdo a las preferencias personales, refrescos, cafés artesanales, mixólogos, variedad de champán, sommeliers y destilados premium

  • Servicio concierge personalizado
  • La mejor ubicación y vistas a la cancha
  • Apariciones de invitados especiales
  • Degustación gastronómica de seis tiempos, con opciones a la carta y platillos de autor diseñados por los mejores chefs
  • Selección de bebidas de bienvenida de acuerdo a las preferencias personales, refrescos, cafés artesanales, mixólogos, variedad de champán, sommeliers y destilados premium
  • Servicio completo (antes, durante el medio tiempo y después del partido)
  • Estacionamiento preferencial reservado y regalo conmemorativo excepcional
Precios y Paquetes

Precios desde $ 4,950 dependiendo de los paquetes seleccionados. Pearl Lounge está disponible en las siguientes Series: Final Round Series, Venue Series.

luxury stadium seating
aerial view of Al Janoub stadium
table service
Encuentre el paquete adecuado para Usted.
Venue Series

Precios desde $74,200

Todos los partidos jugados en el estadio que elijas.

Seleccionar Paquete
Final Round Series

Precios desde $34,300

Asegure su asiento para ver la culminación de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, las Semifinales y la Final, con la opción de agregar un paquete adicional MATCH Experience para ver el partido por el tercer lugar.

Seleccionar Paquete
Single Match Package

Precios desde $4,950

Crea su mejor experiencia futbolística seleccionando sus partidos favoritos por equipo, fase de torneo, fecha o ciudad. El paquete Single Match le ofrece la máxima flexibilidad a la hora de crear su propio viaje único por la Copa Mundial de la FIFA™.

Seleccionar Paquete

Estadio

Pearl Lounge solo está disponible en el Estadio de Lusail

Lusail Stadium Lusail Stadium Map
24 Nov - 18 Dic

Partidos

6 x Partidos de Grupo Octavos de Final Cuartos de Final Semifinal

Estadio de 80.000 asientos que albergará los más importantes partidos así como la Final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

Descubrir más

Estadio de Lusail

El producto pináculo de 2022 será la invitación dorada de nuestros clientes a experimentar este evento deportivo único en la vida con una comodidad y un estilo insuperables.

Ver productos alternativos

MATCH
Private Suite
5 star rating

Desde $22,450

MATCH
Business Seat
4 star rating

Desde $3,050

MATCH Pavilion 3 star rating

Desde $1,900

MATCH Club 2 star rating

Desde $950

El cliente reconoce y está de acuerdo con que todos los pases de estacionamiento (i) están sujetos a disponibilidad y confirmación final por parte de MATCH Hospitality, (ii) se deben solicitar de manera específica y por escrito por parte del cliente y (iii) serán asignados, a menos que MATCH Hospitality determine lo contrario (bajo su propio criterio), a razón de (1) espacio para automóvil por partido por cada cuatro (4) paquetes de Hospitality adquiridos por partido o (1) espacio para autobús por partido por cada cuarenta (40) paquetes de MATCH Hospitality adquiridos por partido.

Reserve con Confianza
Entradas garantizadas
Pagos protegidos
Servicio de asistencia en viaje
Expertos en Hospitality

MATCH Hospitality es el principal proveedor mundial de experiencias deportivas y el titular de los derechos exclusivos a nivel mundial del Programa Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.